domingo, 7 de agosto de 2016

Hola Soy el Profe Warren!!



Hola Soy el Profe Warren!!

Y a partir de hoy tratare de mantenerte alerta con noticias de toda índole, pero especialmente de las noticias que giren en torno al mundillo de las mejores Paginas para ganar Dinero en Internet así como de los movimientos del Bitcoin, las Mejores y mas Seguras Faucets, Scams ,en fin un poco de todo.

Te pido disculpas por las faltas que aun tiene nuestro blog, pero te aseguro que estamos trabajando para brindarte un excelente servicio, lo cual incluye el hecho de llegar a ser la plataforma donde COMPLETAMENTE GRATIS
publiques tus Links de Referencias, donde aparte puedas llegar a conocer gente que al igual que tu y que yo nos dedicamos al Negocio de la Publicidad Online, donde podrás Vender y comprar Satoshis, sin tantas trabas. donde podrás exhibir tus blogs o faucets en nuestra Área de Banners Blocks y el en nuestro Faucet Roll .

Ok y ahora comencemos con algo de noticias que pudieran ser de tu interes.


Nueva RevShare

Nos cuenta uno de nuestros aspirantes a corresponsales, el Sr Max Botero de MaxBotero.com lo siguiente :

Cito textual "los invito a http://www.firstbitcoinrevshare.com/?r=maxbotero
una nueva revshare que solo trabaja con bitcoin, algo bueno puesto que no cobran fees, y lo mas importante, nadie puede intervenir bitcoin, principal causa por la cual cierran los revshares, por intervencion de autoridades gubernamentales, o por los mismos usuarios en el caso de payza que bloquea las cuentas cuando varios usuarios reclaman su dinero de vuelta por cualquier razón"

Continua diciendo, "también tiene anuncios PTC, para aquellos que gustan de las paid to click"

Aclaro, esta es una recomendación directa de nuestro pana Max. Y hago esta la salvedad, ya que nosotros tenemos por costumbre seguirnos por las recomendaciones que nos da el Sr. Quinito de Dolares al Alcance, que hasta que ellos no prueban y cobran usualmente no recomiendan alguna pagina,. Ya la probaremos, mas aun viniendo la recomendación de nuestro amigo Max






No hay comentarios:

Publicar un comentario