Quienes Somos



Hola, te damos la bienvenida a este TU BLOG amigo y de apoyo, con el cual esperamos poder Mundo de Ganar Dinero desde tu casa por Internet.
ayudarte desde la perspectiva de las personas quienes nos atrevimos a incursionar en el maravilloso

Somos un grupo de emprendedores, quienes a través de la experiencia que hemos ido obteniendo hemos decidido elaborar este portal de apoyo para aquellas personas que recién comienzan en estas lides y que con las que tenemos la intención de crear una especie de  Hermandad , donde nos ayudarnos mutuamente en el campo de las Paginas de Ganar Dinero Online, así como promocionar nuestros Sitios Web de manera mas segura, tales como los diferentes Blogs, Faucets, Paginas, tener un Sitio para Negocios donde podrás comercializar tus satoshis, dolares, etc y lo mas importante , la creación de un gran CLUB de la Inversión , el cual ya comenzó y que lleva por nombre ClubPI, que es el Club de Pequeños Inversionistas.

La idea en principio es tener en este Blog Seis(6) áreas, las cuales serán las siguientes:

-.Área de Links para Referencias: Área donde colocaremos todos los Links de Referidos de aquellas personas que habiendo cumplido con los requisitos que exigiremos, no tengan alguna plataforma donde enviar a sus futuros Referidos.

-.Área de Faucets Roll: Sera un espacio para exhibir las diferentes faucets por medio de rotador de faucets

-.Área de Banners Block: Sera un lugar para los banners de los diferentes blogs, faucets y cualquier sitio web que desees exponer.

-.Área de Noticias: Esta ubicada en el centro de de nuestro blog serán básicamente entradas del mismo, donde colocaremos noticias de toda índole.

-.Área de Negocios: Básicamente poder negociar entre los participantes y ya siendo miembros activos del blog, siendo esta la única condición

-.Área de Inversores: Pagina para la publicación de las noticias, movimientos, planes, estrategias y todo lo referente a nuestro Club PI.

Por supuesto, esta asociación se regirá bajo ciertas normas y condiciones, las cuales puedes ver ACÁ y sera exclusivamente para miembros o invitados de los miembros que hoy 03/08/2016 comenzamos en el.

Miembros Fundadores:

Luis Quijada y Ana Noya

Yrama Suarez

Yanet Lopez

Rosfel Astudillo

Nestor Suarez e Iliana Sanchez

Jesus Bello

Wilgridy Gomez

Olga Cordero y Ruben Rojas

Yeselin Rojas

Andres Ramirez






No hay comentarios:

Publicar un comentario