Reglas y Condiciones


OBJETIVO, REGLAS Y CONDICIONES

Área Club del pequeño Inversionista

El objetivo de la creación de nuestro Club de Pequeños Inversores, es  incursionar en el mundo de las inversiones o Paginas RevShares u otras de Maduración de Paquetes, para que el riesgo de pérdida de la inversión sea mínimo y por el contrario, lleguemos a alcanzar unas buenas ganancias en el tiempo, con inversiones muy bajas.

Cuánto se invertirá?
eso depende de cada uno, puede ser poco o mucho, según la posibilidades  que se tenga.

El siguiente son y serán las reglas y condiciones por las que nos regiremos

- Entraríamos con acciones, donde cada acción  tendría un costo de 1.00 $

- Requiriéndose un mínimo de 2 acciones por participante para entrar.

-Cada vez que se proceda al retiro de fondos, se abrirá la oportunidad de ingreso a nuevos socios.

Los nuevos participante tendrán como condición pagar una única cuota de 2.00 $ para ingreso y apegarse a las normas del Club

-.Al momento de cada retiro se descontara el 5% (% Administrativo) sobre ese monto por concepto de manejo de la RevShare

- Trataremos de Invertir en RevShares que recién comiencen, ya que por averiguaciones previas que hemos ido realizado y por sugerencias de personas que ya gozan de cierta experiencia en esta materia y que conforman nuestro Club, son las  que nos asegurarían, por nuevas, los pagos y la muy probable recuperación de nuestra inversión.

-Cada participante será consciente de cancelar su cuota de inversión más las comisiones o Fees que esta conlleve al momento de transferirlo entre los diferentes procesadores de pagos. Para esto contaremos con una Tabla –Calculadora que por mucho tiempo hemos utilizado para el grupo Dolaresalalcance y la cual fue creada por Ana Noya, administradora de este grupo.

-Así mismo, contaremos con otra tabla calculadora de ganancias y re-inversiones, la cual en cada movimiento que haya, sería enviada vía Skype o a sus respectivos correos , con el fin de mantenerlos informados y donde podríamos ver las proyecciones que tendrían, en un momento dado, nuestras inversiones, siempre tomando en cuenta, que estos serán valores muy aproximados y donde existirá un margen normal de error.

-Otra de las ventajas de la Tabla seria  poder hacer seguimiento a las ganancias y pedirlas en un momento dado, pero siempre tomando en cuenta, que será descontado del monto lo requerido para continuar en la pagina y seguir obteniendo ganancias de la misma.

Una vez recuperado el capital, se discutiría el entrar o no a otra RevShares, por supuesto, con la participación y consenso de todos.

-Al registrarnos, trataremos siempre de hacerlo con un sponsor ya que se estila en estas plataformas, sponsors que te ofrecen ciertas ganancias por ser referidos de ellos y con las cuales pudiéramos estar minimizando los costes por transferencia o sumárselos sencillamente a las posibles ganancias. y ese dinero  añadirlo a la ganancia conjunta

-Lo que cada uno reciba de ganancia dependería directamente de las acciones que tenga, donde esta demás decir que a mayor numero de acciones, mayor será la posible ganancia.

-.Cada participante sera y estará consiente del riesgo que conlleva la participación en cada una de estas paginas, las cuales en cualquier momento podrían desaparecer, convertirse en SCAM y que para cualquiera de las situaciones anteriores o cuando sencillamente dejare de pagar, los administradores de este club no serán bajo ninguna circunstancia responsables y mucho menos tendrán la obligación o el deber de realizar ningún tipo de reembolso.

Como ejemplo, si  la inversión en conjunto es de $50, significaría que  habrían  50 acciones en juego y las ganancias se dividirían entre 50, lo que nos arrojaría un valor , que al ser multiplicado por el numero de acciones que la persona haya comprado, le daría el monto total ganado.


Nota: Estas normas podrán ser ampliadas o modificadas en cualquier momento, previa discusión y aprobación por parte de por lo menos 3 de los Miembros fundadores