lunes, 15 de agosto de 2016

Excelente herramienta para la proteccion de nuestras Faucets; Sugerencias de Faucets


Excelente herramienta para la protección de nuestras Faucets



Hola amigos, hoy les traemos una excelente herramienta que nos envió vía Skype, nuestro corresponsal en Colombia, Andres Ramirez de  Bajar de Peso Nunca Fue Tanfácil  , quien entre sus averiguaciones en su búsqueda para la protección de nuestras faucets, encontró una herramienta llamada  .HTAccess la cual hemos
puesto a funcionar en nuestras faucets y realmente están funcionando.
corresponsal en Colombia, Andes Ramirez de


 Básicamente es un programa que sirve para evitar que por medio de Proxys y VPN nuestros Satoshis sean ROBADOS y así tener mas posibilidades de ganar en las Faucets donde colocamos nuestra Dirección de Monedero Bitcoin.



 Ahora, mejor disfruten desde excelente vídeo del amigo Dante 14K y al que te invitamos a suscribirte en su canal de Youtube y aprender mas de este interesante mundo.










Algunas recomendaciones de Faucets en la Faucetbox


Entra a tu FaucetBox y dentro de la FaucetList clickea Control+F, te saldrá un recuadro en la parte superior derecha y allí colocas la Faucet que desees buscar, acto seguido oprime Enter.

Busca las siguientes Faucets que sabemos que están pagando:

-.JAVAFAUCET

-.CHIRIPAFAUCET

-.RAMONAFAUCET

-.DCFAUCET

-.BITCOINBETS

-.CHEVAUX

-.PREDIMANIA

-.BITCOINTRIP

-.BITSGALAXY

-.BITCOWAYS



Hasta la siguiente entrega amigos!!


2 comentarios:

  1. Buenísimos tips, Muuuchas Gracias, te quisiera sugerir un par de faucets muy buenas, pagan cada 30 minutos y el mínimo es 175 satoshis, comprobadas:

    LeakyBitcoins y
    LeakyBitcoins2

    ResponderEliminar
  2. Ohhh muchas gracias por tu comentario y por las sugerencias de Faucets, exitos y recuerda registrarte con nosotros,...

    ResponderEliminar