jueves, 1 de septiembre de 2016

MyStoryAds: Pendientes con los Cambios; Mas faucets, Ahorra Satoshis



MyStoryAds: Pendientes con los Cambios

Hace aproximadamente dos semanas, nos enteramos de los cambios que hicieron en la RevShare
MyStoryAds y lo que evidentemente esta trayendo consecuencias y ya hasta se habla de Scam.

Efectivamente y como suele suceder en estas
Paginas para ganar Dinero, los dueños de estas casi siempre ofrecen cosas que saben no ayudaran a la sostenibilidad de estas en el tiempo y por supuesto, una vez que comienzan con las "Loqueras y los cambios", pues los que colocamos nuestro dinero en ellas , no nos queda otra cosa mas que rezar e ir juntando y retirando lo que nos dejan retirar.

Estos ya hablaron de obligar a la gente a colocar un dinero extra(10.00 $) para poder acceder a los retiros, ya fuera pagandolos o a través de la adquisición de una membresia en otra de sus paginas.

Pues bien, nosotros como Club pagamos dicha cuota y por supuesto ahora los packs comienzan a vencerse y las ganancias ya no son iguales, especialmente por la falta de inversión en la plataforma.

También debo decirles. que de buena fuente, nos llego información que la pagina había sido objeto de hackeo y que "gracias" a esto se descubrieron una buena cantidad de cuentas múltiples,.

Entendemos que se están solicitando una serie de documentos como medida y esto lo consideramos buena acción por parte de los administradores de la pagina, ya que redundara en mas seguridad y mejores beneficios para todos, por lo menos en teoría.

Nos resta solo esperar y que las cosas vuelvan a la normalidad
.



Ahorremos satoshis , una buena forma de resguardar un dinero a futuro.

Ahora vamos con una iniciativa, que tal vez para muchos sea una tontería, pero que tanto mi esposa y yo estamos llevando a cabo, para lograr dos objetivos personales:

-.Primero, lograr hacernos de un ahorro de todas estas cosas que realizamos.

-.Segundo, poner en practica algo que desde hace tiempo sabemos y que le ha resultado a mucha gente que hoy en día ha logrado obtener muchos beneficios, con solo aplicar la técnica de reunir el 10 % de todas sus ganancias.

Y es acá donde me gustaría que pusiéramos un poco de atención. y Se preguntaran muchos"Con solo guardar el 10 % de la ganancia podre llegar a tener una mejor situación financiera?" pues si , definitivamente es así.

Y para ello abre una cuenta en alguno de los procesadores de pago. Nosotros abrimos una en Coinbase ya que hasta ahora creemos que es muy amigable y y muy fácil de usar. Si lo deseas y aun no la tienes pincha aca, OBTENER MI CUENTA COINBASE YA! y hagamos la prueba.

Solo te contare algunas de las situaciones que hemos leído respecto a estas cosas y que llevan mucha razón, que pasaría si dentro de dos meses se te presentara una oportunidad de inversión, negocio, etc, lo que sea, una oportunidad de adquirir algo? actualmente lo podrías realizar o comprar?

Dicen los que saben, que lo ideal es ir guardando un dinerito (10%) y que los llamemos hijos o mejor nuestros primeros obreros.

Y que haremos con esos obreros, pues fácil.

Supongamos que al cabo de 90 días, solo reuniendo el 10 % mencionado, llegamos a tener la cantidad  de 1 millón de satoshis y en ese momento se nos presenta la oportunidad de invertir en una revshare que hacemos?? pues tomemos solo el 30 % del millón de satoshis y pongamos a trabajar para nosotros a ese grupo de obreros.

Si todo sale como aspiramos, lo único que veras es crecer tus ganancias.

Imagina por un momento si hiciéramos este tipo de operaciones por el resto de nuestras vidas cada vez que se nos presentara una oportunidad y claro, solo la podríamos aprovechar si tenemos ese dinero u obreros disponibles para trabajar para nosotros.

Ahora bien te invito a escuchar este gran libro que hace un tiempo sembró una semillita en mi cabeza y que espero lo disfrutes.

El Hombre mas Rico de Babilonea magistralmente colocada en esta serie de libros de autoayuda por Youtube Por la gente de Emprender


2 comentarios:

  1. Did you ever try to automate your satoshi collections with a BITCOIN FAUCET ROTATOR?

    ResponderEliminar
  2. YoBit lets you to claim FREE CRYPTO-COINS from over 100 different crypto-currencies, you complete a captcha one time and claim as much as coins you need from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and continue claiming.

    You can click on claim as much as 30 times per one captcha.

    The coins will held in your account, and you can exchange them to Bitcoins or USD.

    ResponderEliminar