martes, 11 de octubre de 2016

MyAdsStory: Actualización; Recyclix: Esperando la fecha


De vuelta con Uds.

Retomamos nuestras publicaciones, después de unas cortas vacaciones del Profe Warren y de quien esperamos nos ponga al día con todo lo relacionado al mundo del Bitcoins, Como ganas mas Dinero y de las Paginas RevShares.


MyAdsStory: Actualización

Les traemos la última información que tenemos respecto a Myadstory (MAS) y de la que ya observamos en días pasados un intento de vuelta, pero que seguramente
estarán realizando ajustes para arrancar con los fallos menos posibles.
Les dejamos el texto en original, el link de facebook de donde lo hemos sacado y la traducción del mismo:

7 de octubre a las 18:43
** MAS UPDATE **
When we started this transition about 4.5 weeks ago, we were hoping that things would have been finished quicker than it has. We had anticipation to be relaunched by now, but some things happened which didn’t allow that to happen. Earlier this week we had some truth come out about why it was taking so long for the script and customization to be finished.
So about 2 weeks ago we were told that there would be some delay due to some of the programming team being on vacation. Each estimated date given was followed by the excuse that there was a shortage of developers to complete the coding. This past Monday we were contacted by the head of the programming team who said that he had been on vacation and that he had left a guy in charge to complete our requests in a timely manner. The head programmer was very unhappy with the progress so he released him from the team. We were told that the required coding needed to be completed to get us reopened would be finished by Friday, October 7th.
Next is with the design. When we were told that we could start implementing the design, we had the company we outsourced the design….Informacion original 

Traduccion:

Cuando comenzamos esta transición hace alrededor de 4,5 semanas, nos esperábamos que las cosas se hayan terminado más rápido de lo que tiene. Tuvimos la espera de ser relanzada por ahora, pero algunas cosas sucedió que no permitió que eso ocurra. A principios de esta semana hemos tenido algo de verdad salido acerca de por qué se tarda tanto para el guión y la personalización para ser terminado.
Así que hace aproximadamente 2 semanas nos dijeron que no habría un cierto retraso debido a algunos miembros del equipo de programación de estar de vacaciones. Cada fecha estimada dada fue seguida por la excusa de que había una escasez de desarrolladores para completar la codificación. Este lunes pasado fuimos contactados por el jefe del equipo de programación que dijo que había estado de vacaciones y que había dejado un chico a cargo de completar nuestras solicitudes de manera oportuna. El programador cabeza estaba muy satisfecho con el progreso por lo que le libera del equipo. Nos dijeron que la codificación requerida que se necesita para ser completado para que nos volviera a abrir sería terminado por viernes 7 de Octubre.
Siguiente es con el diseño. Cuando nos dijeron que podíamos empezar a aplicar el diseño, tuvimos la compañía que subcontratado el diseño hasta la puesta en él. Después de algunos conceptos dados a nosotros, no estábamos satisfechos por lo Becem y su equipo se puso a trabajar y se acercó con sus propios conceptos que nos gustaban. Becem y su equipo comenzaron a aplicar el diseño de la semana pasada. La mayor parte de la página web se ha diseñado, sólo el back office necesita completarse, ya que no podían hacer nada hasta que la codificación se terminó (para evitar conflictos entre los cambios de la codificación y cómo se presentan las cosas). Así que por ahora la oficina de apoyo es el diseño predeterminado y se actualizará a medida que avanzamos.
Una gran noticia es que la mayoría de la codificación necesaria para ser terminado para permitir el acceso se ha completado. Hay algunos ajustes que se están realizando ajustes en el panel de administración y algunas correcciones de diseño adicionales. Una vez que se terminaron siendo actualizadas, estaremos entrando en fase de pruebas, donde también vamos a permitir el acceso a sus cuentas. Esto nos permitirá tener las personas informan de nuevo a nosotros con cualquier problema de secuencia de comandos que notan y también le permiten el acceso para que pueda encontrar su camino alrededor de la oficina. Nuestra estimación es ser capaz de dar acceso a más de un día o 2 para que podamos comenzar a conseguir el mayor número de errores notificados tan pronto como sea posible.
Como se mencionó anteriormente, cuando comenzamos este camino, lo que esperábamos volver a estar en funcionamiento a estas alturas, pero hubo retrasos imprevistos. Entendemos la frustración de estar abajo durante tanto tiempo, pero nos estamos acercando al final del túnel. Manténgase en sintonía para la próxima actualización que incluirá instrucciones para acceder a su cuenta, lo que está sucediendo con los viejos paquetes de anuncios, y hacia dónde vamos desde aquí.

CEO,

Agradecemos el apoyo continuo!

Espero les sirva y les valga para seguir esperando. Algo nos dice que esta pagina será grande!!


Recyclix: esperando la fecha para nuestro comienzo

Seguimos asociando personas de nuestro grupo, para lo que seguramente será nuestra gran Tercera Página de Inversión o RevShare: Recyclix.

Hasta ahora con 9 personas confirmadas para comenzar y que las reglas que hemos pre-establecido son las siguientes:

-.Saber que es una inversión a largo plazo y que nos gustaría que lo viéramos como una manera de ahorrar para el futuro.
-.Será igual mediante acciones, donde cada acción será a razón de 1 acc = 1 Eu.
-.La inversión mínima será de 4.00 Eu. Bueno saber que tendremos que esforzarnos por conseguir el mínimo que se requiere para invertir en la pagina que son 20.00 Eu
-.Se nos permite que los depósitos para las inversiones sean con Bitcoins para lo cual seguramente estaremos utilizando nuestras cuentas Coinbase.
-.Por supuesto estaremos asesorándolos para encontrar la mejor manera de hacer el mínimo de inversión para aquellos quienes no cuenten con ello.
-.Cada vez que reunamos 20 Euros de ganancias, se les consultara a los socios si desean retirar o re invertir.
-.En cuanto a los retiros,  los podremos realizar vía paypal, salvo que hubiesen cambios en la plataforma.
-.Recordar que al igual que todos los negocios por Internet, conllevan un riesgo el cual solo será responsabilidad de cada uno de los accionistas.

Aunque no tenemos una fecha fijada para el comienzo, estimamos que debe ser cercano al dia 25 de Octubre del presente año.

Si estas interesado y quieres formar parte de esta inversión y del ClubPi, solo comunicate con nosotros a través de nuestro correo , Dolaresalalcance@gmail.com y te atenderemos.

Registrate y crea tu propio grupo




2 comentarios:

  1. On Moon Bitcoin you may claim FREE satoshis. 163 sat. every 1 hour.

    ResponderEliminar
  2. YoBit lets you to claim FREE COINS from over 100 distinct crypto-currencies, you complete a captcha once and claim as many as coins you want from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and continue claiming.

    You can click CLAIM as many times as 50 times per one captcha.

    The coins will safe in your account, and you can convert them to Bitcoins or USD.

    ResponderEliminar