miércoles, 14 de septiembre de 2016

MYADSTORY: Noticias sobre la vuelta.RECYCLIX: Pagina para Ganar Dinero reciclando




MYADSTORY: Noticias sobre la vuelta.

Pues si, mediante un comunicado que a continuación se los colocaremos traducido, el propio dueño de esta Pagina Para invertir y Ganar Dinero, nos muestra parte de los cambios que están realizando, la migración
a otro Sitio Web, los Ataques de Hackers a los que fue sometida la plataforma, etc 

En fin, nos resta esperar para continuar ganando en esa Pagina.

Aca el comunicado extraido de la Pagina oficial de facebook del Grupo


Mahmoud Cherif
** Actualización oficial de septiembre de 14ª el año 2016 **
Nosotros en MyAdStory entendemos la necesidad de actualizaciones constantes a nuestros miembros. Queremos permanecer en comunicación completa y proporcionar actualizaciones siempre que sea posible. Con eso se dice, sólo podemos ofrecer una actualización cuando hay una actualización que debe darse. En esta etapa del proceso, estamos en las manos de nuestro programador y su equipo. Cuando son capaces de darnos una actualización, podemos dar a todos ustedes una actualización.
Si recuerda el seminario de la semana pasada , habíamos anunciado los cambios que el nuevo sitio web tendrá, las nuevas características, y que el programador estaba empezando a trabajar en la migración de todos los datos a la nueva página web. Cuando decimos que todos los datos, esto significa cuentas de los miembros, sus referencias, sus saldos de cuentas y sus AdPacks. A pesar de que estaremos reabriendo con un nuevo plan con nuevas AdPacks, eso no quiere decir que las viejas se han ido. Usted simplemente no será capaz de comprar aquellos más.
En la actualización!
El programador nos contactó ayer y dijo que se ha transferido con éxito todos los datos a la nueva página web! Ahora, con esto llegaron algunos cambios que debían hacerse para que esto ocurra. Debido a las diferentes estructuras entre las dos secuencias de comandos y cómo los datos son almacenados, no fue posible transferir los AdCredits y asociarlas a AdPacks. El programador ha acreditado cada cuenta con 10 créditos, 10 créditos PTC banners normales, y 10 créditos de banner constantes por cada AdPack activo. Este fue el mejor enfoque que él pudiera hacer. Estos créditos son más caros en comparación con el AdPack acredita que ha recibido.
El programador y su equipo están trabajando en la codificación de los cambios necesarios y las nuevas características. Esto incluye: 
- la integración KYC 
- Facturación (nueva característica!) 
- Nuevo plan de pago 
- Booster Exposición 
- característica Grupo
Se estima que para el final de la semana vamos a ser capaces de haber comenzado el diseño. Actualmente el nuevo diseño se está esbozado.Esto incluye la combinación de colores, el diseño y los gráficos necesarios.Esto entonces se pasa al equipo de diseño que pueden integrar este principio en el sitio web. No pueden integrar el diseño hasta que los principales cambios en la codificación de la secuencia de comandos se completan por el programador y su equipo.
Agradecemos el apoyo de todos a través de este! Pedimos que se pasa esta información a sus referencias y otros miembros de MyAdStory para que puedan ver esto. Hemos notado que hay muchos que todavía no sabemos que nos estamos moviendo a un nuevo sitio web.
Gracias por su continuo apoyo!
- CEO


Pagina para Ganar Dinero reciclando


Y en espera de la re apertura de MyAdsStory (MAS) , se nos presento por parte de nuestra socia y amiga Yanet , la oportunidad de invertir en una Pagina de Ganar Dinero llamada Recyclix y que desde ya les cuento que me pareció tan interesante que ya abrimos una cuenta para el grupo.

Veamos de que trata y como lo manejaremos:

Recyclix  está demostrando ser una de las mejores páginas para Ganar Dinero haciendo poco, pues estaremos generando ganancias cada vez que termines un ciclo de reciclaje,  el cual se completa solo.
Al momento de registrarnos, nos darán un bono de 20 euros por solo registrarnos, con esos 20 euros comenzaremos a ganar dinero comprando basura.



Pero es  muy importante saber, QUE NECESITAMOS INVERTIR PARA PODER COBRAR y que para esto tendremos solo 60 días y debe ser por tarjeta de crédito, Bitcoins y/o cuenta de banco.

Para registrarte con nosotros y comenzar YA! haz click AQUI , ENTRAR Y REGISTRAME


1 comentario:

  1. YoBit lets you to claim FREE COINS from over 100 distinct crypto-currencies, you complete a captcha once and claim as many as coins you can from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and continue claiming.

    You can press CLAIM as many times as 30 times per one captcha.

    The coins will stored in your account, and you can exchange them to Bitcoins or USD.

    ResponderEliminar